clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

ÁCIDO HIALURÓNICO
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

El ácido hialurónico y los beneficios de su uso

El paso del tiempo va provocando, de forma progresiva, la pérdida de elasticidad de la piel. Poco a poco se va notando cómo los pómulos, las mejillas y el mentón parecen acusar el efecto de la gravedad y el paciente observa cómo su cara se va estirando hacia abajo.

Este efecto óptico está producido por la pérdida de los tejidos faciales que, en su deterioro, provocan que la piel que los recubría se descuelgue. Uno de los puntos clave para detectar esta circunstancia se encuentra en el surco suborbitario, justo debajo del ojo, que al haber sido reabsorbidos los tejidos internos provoca alteraciones en el otrora equilibrio geométrico entre ojos, pómulos y mejillas.

Las conocidas como «líneas de la marioneta» van de las comisuras de los labios hacia el mentón provocando una perenne expresión de tristeza. La mejor manera de resolver estos problemas de expresión es el relleno de los tejidos y el uso de la sustancia que ahora te describimos.

¿Qué es ácido hialurónico?

Es un tipo de ácido que produce el organismo. Es el marco en el que se asientan las células cutáneas y el encargado de gestionar la humedad de la piel para evitar que se reseque. Se encuentra en el líquido que tenemos en la cavidad ocular, en las articulaciones, en los huesos y en los cartílagos.

Ir cumpliendo años provoca que el organismo no tenga la capacidad suficiente para reponerlo con facilidad por lo que se hace imprescindible, si se quiere tener una piel saludable, administrarlo de diversas formas. Uno de los síntomas más evidentes de la carencia de este tipo de ácido es la aparición de arrugas estáticas que no desaparecen con otro tipo de tratamiento.

Estas cavidades han de rellenarse con ácido hialurónico para poder recuperar la tersura y la elasticidad perdidas con enorme facilidad y con altas probabilidades de éxito.

El uso de una sustancia natural para rellenar tejido ofrece unos resultados muy adecuados que no suponen una alteración brusca del Es importante mencionar que el tratamiento no solo se basa en rellenar los tejidos perdidos sino también en favorecer el estado general de la piel. Al inyectar ácido hialurónico se consigue retener más la humedad y evitar así que se muestre sin brillo o sin su luz natural.

Además, se produce un proceso de revitalización total de toda la cara también a nivel interno. Podrás escoger desde el relleno simple a resaltar algún punto de tu cara que desees mejorar. El resultado es siempre tan adecuado como natural y sin efectos secundarios. De hecho, tras el tratamiento te será posible seguir con tu rutina habitual.

TRATAMIENTO

Un tratamiento con esta sustancia puede corregir problemas tan comunes como:

- Los surcos faciales.
- La diferencia de volumen entre distintas partes de la cara.
- La falta de proyección de distintas zonas faciales.
- La ausencia de vitalidad en la piel.

Por lo general, el primer paso del tratamiento es detectar las zonas que han perdido su turgencia natural. Pómulos, arcada mentoniana y óvalo facial son los puntos a los que se les presta mayor atención.

Tras comprobar los resultados de la primera sesión se procede a analizar las depresiones residuales que se forman en el surco de las mejillas, en el nasogeniano y en las líneas de marioneta.

Si así lo deseas, también es posible rellenar labios y zonas aledañas para conseguir que recuperes la forma original de tu boca. El uso de este tratamiento también es muy práctico para:

- Rejuvenecer cualquier tipo de cara.
- Aumentar el volumen de los pómulos en «caras planas».
- Mejorar las dimensiones del mentón en los pacientes con «perfil de pájaro».

El uso de una sustancia natural para rellenar tejido ofrece unos resultados muy adecuados que no suponen una alteración brusca del rostro. Igualmente, el sistema inmunológico no entenderá como una amenaza una sustancia natural, por lo que las reacciones adversas son casi inexistentes.

Es importante mencionar que el tratamiento no solo se basa en rellenar los tejidos perdidos sino también en favorecer el estado general de la piel. Al inyectar ácido hialurónico se consigue retener más la humedad y evitar así que se muestre sin brillo o sin su luz natural.

Además, se produce un proceso de revitalización total de toda la cara también a nivel interno. Podrás escoger desde el relleno simple a resaltar algún punto de tu cara que desees mejorar. El resultado es siempre tan adecuado como natural y sin efectos secundarios. De hecho, tras el tratamiento te será posible seguir con tu rutina habitual.

- Área periocular (ojeras). La grasa que se acumula debajo de los ojos se proyecta hacia delante provocando las clásicas bolsas. La piel de esta zona es muy sensible y va cambiando de color con el paso de los años. Semejante circunstancia se puede corregir con facilidad equilibrando el volumen entre las ojeras y la nariz para devolverle a tu expresión la naturalidad perdida. Además, se estimula el drenaje linfático para lograr que las bolsas no ensombrezcan tu mirada. Los efectos de este tratamiento pueden llegar a durar hasta dos años.

- Rellenos faciales. A las zonas antedichas hemos de añadir los surcos entre la nariz y el mentón. Las mejillas, los labios y el entorno de la boca pueden mejorar de forma rápida y eficiente. El profesional inyectará el ácido hialurónico con una aguja fina y flexible que le permita acceder a las zonas dañadas. Lo hará a mayor profundidad para arrugas estáticas y a menor para arrugas finas.

- Escote y manos. Son dos de las zonas del cuerpo en las que antes se observa el efecto del tiempo. Se trata de una piel muy fina y sensible que se ve afectada por agentes externos durante toda tu vida. Por suerte, podrás corregir los problemas que tenga con esta técnica de relleno recuperando así tu mejor imagen.

Para lograr los mejores resultados posibles creamos la marca MEDIDERMA. Dentro de la gama de productos que ofrecemos usamos FILLDERMA (en sus versiones lips, repair y ultra). Se trata de un gel reticulado de alta densidad que ofrece una concentración de ácido hialurónico de 25 miligramos por mililitro. Sus efectos duran más de un año y no tienen contraindicaciones.

Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

Nuestros profesionales están especializados en la aplicación del ácido arriba descrito y también en conocer las nuevas técnicas que van apareciendo en el sector.

Hacemos especial hincapié en atender a cada cliente de forma personal y observamos el problema que pueda tener de manera detallada.

Es entonces cuando le ofrecemos los resultados que obtendrá tras el tratamiento correspondiente.

Apostamos por devolverle a tu rostro su naturalidad y su elasticidad, pero no por alterar tu belleza innata.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás una Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento

Tratamiento con ácido hialurónico en Sevilla

La unión de especialistas en diversas disciplinas relacionadas con la dermatología y con la estética es fundamental para conseguir tu satisfacción absoluta que es, por cierto, nuestro único objetivo.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal