clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

TRATAMIENTO DE ACNÉ
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta al folículo piloso. Específicamente, el canal de folículo piloso y las glándulas sebáceas asociadas que producen sebo o aceite. Es una enfermedad que afecta a personas de todas las edades, aunque es más frecuente en adolescentes (80 %) y adultos jóvenes (20-30 años).

¿Cómo se manifiesta el acné?

Hay diferentes tipos de lesiones. Las más comunes son comedones (puntos negros), pápulas y pústulas (impurezas llenas de pus), y más raramente quistes y abscesos. Estas lesiones se localizan en la cara y a veces en la espalda, pecho, hombros y cuello. Las lesiones del acné producen una alteración estética que con frecuencia causa problemas sociales y emocionales. Por otra parte, el acné puede producir cicatrices permanentes en la cara que puede alterar la imagen de una persona o la autoestima.

CUADRO CLÍNICO

El cuadro clínico puede ser significativamente variable, desde acné comedónico hasta acné fulminans.

Estructura formada por sebo, segregado por la glándula sebácea, mezclado con queratina procedente de la zona superficial del folículo, melanina, estructuras bacterianas y en ocasiones, rudimento de pelo. Esta lesión, que adopta una estructura semi-dura, queda adaptada a la zona del canal excretor sebáceo, taponándolo.

Caracterizado por la presencia de pápulas, de 1 a 5 mm. de diámetro, rojas, sensibles, y pústulas que se observan como conos blancos, que se asientan sobre una base dura.

Se observan nódulos que son lesiones inflamatorias de más de 5 mm. de diámetro y quistes.

Presente en mayores de 25 años. Generalmente es de grado leve a moderado, las lesiones son de focalización facial, en particular en la región peribucal, mejillas y áreas mandibulares. Se puede relacionar con alteraciones hormonales, uso de cosméticos, fármacos y estrés.

10% de descuento en tratamientos y 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

Los cuatro factores determinantes son:

1.- Alteración de la queratinización

2.- El aumento de la producción sebácea

3.- La colonización y proliferación del Propionobacterium Acnes

4.- La respuesta inflamatoria inmune

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un 10% de descuento y un 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma

Medidas de higiene

Medidas de higiene

Responsive Quote Carousel – Bootsnipp.com

Tratamiento de acné en Sevilla

En Clínica Serrano contamos con tratamientos completos para el acné: Tratamientos domiciliarios, Exfoliación, Cuidado diario, Tratamiento focal, Complementos alimenticios, Tratamientos para zonas específicas, Tratamientos dermatológicos profesionales, Peelings, Terapia fotodinámica, Tratamiento micropunción.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal