clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

BOTOX EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

El Botox es capaz de relajar la musculatura facial, su principal uso, aunque también ha demostrado su eficacia para reducir el exceso de sudoración, mejorar el estrabismo e incluso reducir las migrañas. No es dañino para la salud, ya que el organismo, salvo que se sea alérgico a esta sustancia, lo absorbe de forma natural.

Sus efectos evitan las clásicas arrugas de expresión provocadas por la pérdida de elasticidad de la piel. Estas arrugas son denominadas dinámicas ya que solo aparecen cuando se contrae el músculo. Un tratamiento logrará devolver la tersura necesaria a tu óvalo facial. Rejuvenecerás en pocos minutos y sin riesgo para tu salud.

El tratamiento que recibas siempre será personalizado. Cada persona tiene una expresión distinta y es necesario encontrar dónde está su principal problema para poder solucionarlo.

El objetivo no es conseguir una cara sin expresión alguna sino reducir las arrugas dinámicas en la medida de lo posible. Su aplicación se centra en el tercio facial superior. La frente, el final de la ceja y el entrecejo son puntos clave para devolver el brillo a tu mirada y para conseguir que tu piel recupere su vigor. En la denominada «cola de la ceja» se encuentra el secreto de tu cara. Si tienes las cejas hacia abajo ofrecerás una imagen más triste y poco adecuada. El bótox te ayudará a equilibrar la posición de las cejas y a tener una mirada mucho más limpia y fresca.

¿Qué es el bótox?

Es el nombre que recibe la toxina botulínica.

Su nombre procede de la bacteria Clostridium botulinum, que es la que produce esta sustancia. Tratado correctamente ofrece unos resultados magníficos tanto en el campo de la estética como en el físico.

Es capaz de relajar la musculatura facial, su principal uso, aunque también ha demostrado su eficacia para reducir el exceso de sudoración, mejorar el estrabismo e incluso reducir las migrañas. No es dañino para la salud, ya que el organismo, salvo que se sea alérgico a esta sustancia, lo absorbe de forma natural.


El bótox se inyecta, usando unas agujas muy finas, en el entrecejo, las patas de gallo y la frente.

Sus efectos evitan las clásicas arrugas de expresión provocadas por la pérdida de elasticidad de la piel. Estas arrugas son denominadas dinámicas ya que solo aparecen cuando se contrae el músculo. Un tratamiento logrará devolver la tersura necesaria a tu óvalo facial. Rejuvenecerás en pocos minutos y sin riesgo para tu salud.

El tratamiento que recibas siempre será personalizado. Cada persona tiene una expresión distinta y es necesario encontrar dónde está su principal problema para poder solucionarlo.

No es una medida invasiva, por lo que el paciente puede hacer vida normal y notar los efectos casi inmediatamente. Hay que subrayar que no se trata de una cirugía y que, por lo general, no hay efectos secundarios.

A la hora de someterse a este tratamiento hay que tener en cuenta dos factores fundamentales: la experiencia del médico y su sentido de la estética. Unas manos expertas sabrán cómo aplicar el bótox de la mejor forma posible. Nos referimos a la cantidad y a la calidad de la toxina empleada. Podríamos destacar los siguientes aspectos fundamentales:

El sentido de la estética es fundamental, ya que un buen tratamiento no debe notarse. El objetivo no es conseguir una cara sin expresión alguna sino reducir las arrugas dinámicas en la medida de lo posible. Su aplicación se centra en el tercio facial superior. La frente, el final de la ceja y el entrecejo son puntos clave para devolver el brillo a tu mirada y para conseguir que tu piel recupere su vigor. En la denominada «cola de la ceja» se encuentra el secreto de tu cara. Si tienes las cejas hacia abajo ofrecerás una imagen más triste y poco adecuada. El bótox te ayudará a equilibrar la posición de las cejas y a tener una mirada mucho más limpia y fresca.

Los efectos del tratamiento son progresivos, precisamente para evitar el cambio drástico entre una cara marcada por la edad y otra mucho más joven. Los efectos duran entre seis y ocho meses en total. Tras este tiempo el paciente podrá solicitar un nuevo tratamiento y volver a recuperar la expresión que desee.

En la clínica dermatológica Dr. Serrano usamos la toxina VISTABEL del laboratorio Allegran por los siguientes motivos:

En una comparativa realizada por diversas clínicas, esta toxina permitió que el 80 % de los pacientes comenzasen a ver sus resultados en 48 horas. La segunda mejor marca solo consiguió que el 63 % de los intervenidos pudiera ver algún tipo de cambio en su piel. El mismo estudio confirma que es el tratamiento menos doloroso. La mitad de los pacientes tratados confirmaron que los efectos de VISTABEL se mantienen durante cinco meses.

En ningún caso sufrieron efectos secundarios. El uso del mejor producto del mercado incide, como habrás comprobado, directamente en los resultados del tratamiento, en tu recuperación y en conseguir tener la cara que deseas en el menor tiempo posible.

Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

Hay un sinfín de clínicas que ofrecen tratamientos con bótox y los resultados hablan por sí solos.

El uso de toxinas sin marca, la aplicación del tratamiento por personas sin titulación y el no querer afrontar las responsabilidades son los tres motivos que provocan un desastre muy difícil de solucionar.

En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales titulados a los que también se les exige un empeño en aplicar siempre el mejor tratamiento para cada persona.

Para nosotros es vital que el profesional le dedique el tiempo necesario a cada cliente.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento

Tratamiento

Tratamiento

Responsive Quote Carousel – Bootsnipp.com

Toxina botulínica en Sevilla

En la clínica decimos que no tratamos con pacientes sino con amigos. El ambiente cordial, el mimo a cada persona y la decidida apuesta por conseguir que te mires al espejo y recibas a cambio una imagen natural, rejuvenecida, pero siempre acorde con tu edad son, sin duda, las metas que queremos alcanzar con cada persona que se somete a nuestros tratamientos con bótox.
Contacta con nosotros y empieza una nueva etapa en tu vida.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal