clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

TRATAMIENTOS CORPORALES
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

Las personas como tu y como yo, ya no tenemos 20 años pero nos sentimos igual de jóvenes, llenas de energía y queremos vernos guapas y guapos.

A todas nosotras nos preocupa nuestro aspecto físico, nuestra salud, trabajamos y muchas tenemos hijos, estudiamos o tenemos muchas obligaciones que nos imposibilitan dar ese cambio físico que tanto deseamos. Estoy aquí para decirte que ese cambio es posible y podrás dar ese cambio y conseguir un efecto maravilloso en tu piel con ayuda de profesionales.

Sabes porque? Pq tu no tienes la culpa¡¡ Los trastornos de la piel pueden deberse a diferentes motivos, desde una enfermedad, malos habitos heredados de años anteriores, o incluso que el paso de la edad es algo normal etc.. pero todo eso podemos corregirlo, seguro¡¡¡

En los siguientes párrafos te voy a contar como esos diferentes trastornos de la piel, Varices, celulitis, enfermedades como la psoriasis u otras, arrugas, patas de gallo, la papada, o conseguir unas manos rejuvenecidas.

Te lo voy a poner fácil, y te voy a dar una oportunidad para que puedas sin ningún tipo de compromiso, acercarte a nuestro centro a conocer la solución a nuestro problema.

La vida cotidiana se ha tornado acelerada y demandante para todos. Los entornos laborales y las relaciones sociales son cada vez más exigentes. Hoy, la belleza y la estética son valores prioritarios en un mundo que alza las banderas de la juventud eterna. En la Clínica dermatológica Dr. Serrano, dedicada a tratamientos de estética en Sevilla, lo sabemos a la perfección; por ello implementamos soluciones cada vez más sofisticadas y menos invasivas para tratar cada tipo de problema de piel y de estética corporal. Desde la archiconocida celulitis a trastornos de piel más complejos (psoriasis, por ejemplo), pasando por la grasa corporal localizada y el deterioro de la piel por envejecimiento. Todo con la aparatología más moderna y los mejores productos (todos ellos de Sesderma y Mediderma) en manos de una veintena de profesionales altamente calificados para diagnosticar y tratar enfermedades, así como para mejorar tu estética cuidando tu salud.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Di “adiós” a la celulitis para siempre

¿Sientes la piel de tus glúteos como con pequeños pocitos? Es celulitis, sí. Se la suele asociar con la “piel de naranja” por cómo luce a la vista de todos. Mal que les pese, ellas saben de qué hablamos: entre el 85 y el 90% de las mujeres la sufren en algún momento de su vida.

En efecto, esta enfermedad metabólica que se caracteriza por cambios funcionales y fisiológicos del tejido fibroso representa el trastorno estético más frecuente en féminas de las más variadas edades (desde adolescentes a maduras). Y atención: el peor tolerado, razón por la cual se busca eliminarlo urgente con algún tipo de tratamiento corporal.

En nuestra clínica tratamos esta patología de manera integral, combinando varios tratamientos efectivos, tales como la mesoterapia, la carboxiterapia y el LPG endermologie o lipomasaje. De este modo, principios activos de última generación y novedosa tecnología se dan la mano para, sinérgicamente, obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué logra la mesoterapia? Básicamente, mejora el aspecto de la piel y elimina la flacidez con efectos visibles en apenas 36 a 48 horas a partir del procedimiento. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de distintos fármacos por medio de múltiples inyecciones subcutáneas a dosis pequeñas o directamente con lo que se denomina “pistola de mesoterapia”, que permite inyectar una zona tanto más amplia en pocos minutos.

En cuanto a la carboxiterapia, es una de las terapias más efectivas y seguras para tratar la celulitis. Consta de leves infiltraciones de dióxido de carbono (CO2) en las zonas a tratar. De esta manera, se oxigenan los tejidos, mejora la microcirculación, se potencia la producción de colágeno y de elastina. ¿Qué ocurre? En un abrir y cerrar de ojos, la “piel de naranja” se torna poco a poco “piel de durazno”.

Por último, el lipomasaje es una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Se trata de una técnica muy popular por estos días, usada para eliminar la grasa adherida al cuerpo y a los tejidos adiposos rebeldes, como es el caso de la celulitis, logrando una piel más firme y 100% tonificada. ¿Cómo se realiza? Un aparato con un rodillo se pasa por todo el cuerpo provocando un masaje linfático mecánico que ayuda a eliminar líquidos retenidos y adiposidades localizadas.

Como advertirás, tenemos la solución al mayor dolor de cabeza de toda mujer y de algunos hombres. Sí, gracias a nuestros tratamientos anticelulíticos efectivos, la celulitis tiene los días contados.

Las varices conforman otro de los trastornos estéticos por los que más personas consultan a nuestro equipo de profesionales en la actualidad. No se trata únicamente de una cuestión de estética, sino de una molestia significativa, teniendo en cuenta que se manifiesta a través de síntomas que pueden tornarse insoportables. ¿Cuáles, por ejemplo? Pesadez en las piernas, venas superficiales visibles y dolorosas, edemas, hinchazón y calambres, son algunos de ellos. Por ello, hombres y mujeres (aunque a ellas las afecta hasta cinco veces más que a ellos) llegan a nuestra consulta desesperados por encontrar la solución a este trastorno que malogra su calidad de vida y los hace andar como arrastrando los pies.

Afortunadamente, la insuficiencia venosa crónica, tal su nombre científico, tiene tratamiento. Para nuestro equipo de expertos, la alternativa más eficaz es la microesclerosis de varices. ¿De qué se trata? Es una técnica en la cual se persigue la fibrosis de la pared venosa y posterior reabsorción del vaso, de modo tal que desaparezcan las antiestéticas lesiones. Para ello hacemos uno de un potente agente esclerosante (en este caso, el etoxisclerol) que presenta una buena tolerancia por el paciente y posee mínimos efectos adversos a su salud.

Entre los más demandados tratamientos de belleza en Sevilla, se encuentra la eliminación de la papada, tanto en varones como en mujeres. También llamada grasa submentoniana (debajo del mentón), cuando no se trata de un tema genético o de origen hormonal, se suscita a partir de otras variables, tales como el sobrepeso o la obesidad, el sedentarismo, el consumo de cigarrillo, los malos hábitos alimentarios y/o el envejecimiento. Respecto de este último, vale destacar que la papada juega un papel fundamental en nuestro concepto de juventud. Se trata del marco de la cara y nadie quiere lucir un rostro flácido y con sobrantes de piel. Por supuesto que no.

En la clínica, gracias al tratamiento con agentes lipolíticos, hallamos una alternativa no quirúrgica para su eliminación de forma definitiva. ¿Cuáles son los resultados estéticos? Además de una retracción y una buena tensión en la zona, los pacientes intervenidos han recuperado la definición de su ángulo facial. Asombroso, ¿verdad?

También en torno al rostro, el rejuvenecimiento del cuello y del escote es un tratamiento muy popular. ¿Por qué? Justamente porque son dos zonas que delatan a los ojos del mundo el inminente e imparable paso de los años. Sí, las arrugas de cuello y escote, causados en la mayoría de los casos, por la acumulación de daño solar, suelen tornarse muy molestas en personas que, pese a haber pasado los cincuenta años, se sienten jóvenes y desean lucirse como tales. Por fortuna, para ellas hoy contamos con un amplio arsenal terapéutico que busca combatir los factores que propician el envejecimiento. ¿Cuáles son sus consecuencias en el corto plazo? Aumenta la tensión y la elasticidad actuando en todos los estratos de la piel; además, a nivel muscular, regenera el colágeno perdido con el tiempo, brindando firmeza y vitalidad.

Las manos, de igual modo, evidencian que ya no se tienen treinta años. ¿Has notado que llevan las marcas de la vida? De nuestros trabajos manuales, nuestras heridas o cortes, nuestra adicción al tabaco, nuestra falta de constancia en su cuidado e hidratación… Pues vamos que, si nos preguntaran la edad y solo mostráramos nuestras manos, no sería raro que nos agregasen años. Y nadie quiere eso, claro está.

Por ello mismo existe el rejuvenecimiento de manos: para devolver la frescura a las grandes olvidadas. Gracias a la aplicación de peelings que eliminan las manchas amarronadas y la utilización de materiales de relleno que restauran la vitalidad del tejido, en nuestra clínica obtenemos como resultado final unas manos en la que desaparecen los signos de la avanzada madurez. ¡Qué alivio!, estarás pensando.

OTROS TRATAMIENTOS

¿Qué ocurre cuando las carnes se caen?

Se sabe que es imposible remar a contracorriente, detener los relojes o quemar los calendarios. ¿Qué significa la metáfora? Que, en cuestiones corporales, pretender ir contra la ley de gravedad, es inútil. Nadie lo ha logrado aún (ni lo logrará). Inevitablemente, todo tiende a caerse … Pero, ¿tanto? Bueno, los glúteos de acero de la juventud se han transformado en flan (rico pero movedizo), los brazos fuertes de antaño ya muestran colgajos indeseables, los pechos turgentes ya están algo cabizbajos y... ¿qué decir de las piernas envidiables de la mediana edad? Ya están para publicidad de antinflamatorio genérico. ¿Quién quiere esto? Nadie.

La buena nueva es que es posible convertir un cuerpo de pensionista un pelín abandonado en otro de galán de telenovelas. ¿Cómo? Con la ayuda de la reafirmación corporal con ácido poliláctico. ¿De qué se trata? El ácido poliláctico es una molécula reabsorbible que se utiliza como material de relleno estimulando la neocolagenosis (la generación de colágeno nuevo) y mejorando la tensión de los tejidos. En el ámbito corporal, normalmente se aplica en brazos, muslos, abdomen y glúteos (la zona donde más se demanda su aplicación). El objetivo es la completa remodelación corporal con resultados naturales, proporcionados y duraderos.

También preocupa, y mucho, la presencia de grasa corporal localizada en muslos, glúteos, brazos y abdomen. ¿A qué se debe? A muchas variables pero, principalmente, al exceso de peso, a causas genéticas u hormonales, a la falta de ejercicio, a una mala nutrición, al estrés, a la edad o al mal descanso por la noche. Las mujeres se quejan, con más insistencia, de las cadenas anchas y los glúteos malogrados, mientras que, del otro lado de la cama, los hombres se lamentan porque su vientre plano de la juventud se ha convertido en un abdomen prominente. Lo cierto es que, cansados de lucir tripa o carne de más, tanto ellas como ellos acuden a nuestra clínica para solicitarnos tratamientos modernos que eliminen de cuajo el trastorno que les impide vestirse y sentirse elegantes o mostrar su cuerpo con mayor soltura.

A ellos podemos garantizar que, para el tratamiento de la adiposidad localizada, contamos con principios activos altamente eficaces que eliminan el exceso de grasa corporal mejorando el aspecto de las zonas conflictivas y armonizando el conjunto corporal. Por suerte, para la gran cantidad de afectados, el paso por un quirófano dejó de ser la única salida y puede decirse con gozo que hay luz al final del túnel.

¿Qué conviene hacer con las marcas de la piel?

Se sabe que la piel que ha sufrido una cortadura o una lesión sangrante profunda no volverá a ser la misma. Se debe en parte a que, en el proceso de cicatrización, el tejido fibrilar que reemplaza al original, le confiere una textura y un aspecto distintos. Es por ello por lo que aparecen las marcas imborrables en la piel.

Está comprobado que casi no existe cuerpo que no atesore al menos una cicatriz. De hecho, la gran mayoría posee varias. Visibles u ocultas, lo mismo da. A muchas se les tiene afecto porque con su marca rememoran el parto de los niños o aquella enfermedad que fue superada con hidalguía. Pero hay otras que solo traen a la mente malos recuerdos: un accidente o un acto violento. Sea cual fuera su causa, no son pocos los que desean borrar sus cicatrices. Y como somos especialistas en temas de piel y en tratamientos de estética, para ello nos visitan y nos solicitan asesoramiento.

En nuestra clínica contamos con procedimientos no invasivos como la carboxiterapia (a la que ya nos referimos) y los peelings químicos que mejoran la parte estética de las lesiones, devolviendo a la piel su aspecto uniforme y natural. Quienes se han sometido a nuestros tratamientos para eliminar las marcas de su piel, han admirado, asombrados, los resultados increíbles y nos recomiendan.

Vale destacar que este tipo de tratamientos también puede ser utilizado por personas que deseen eliminar los tatuajes de su piel. En la mayoría de los casos, los dos procedimientos a los que ya hemos hecho mención, se combinan con técnicas sofisticadas con láser que dejan la piel renovada, sin secuelas ni marcas que den cuenta de su aspecto previo.

10% de descuento en tratamientos y 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

Como ya te habrás dado cuenta a esta altura, en la Clínica dermatológica Dr. Serrano contamos con un equipo profesional de expertos en temas referidos a la salud de la piel en general y a su aspecto estético en particular.

Cuarenta años de experiencia y más de treinta mil pacientes satisfechos con los resultados obtenidos avalan nuestro trabajo.

Por ello, no dudes en consultarnos sobre cualquiera de estos tratamientos corporales en Sevilla.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un 10% de descuento y un 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma

Tratamientos corporales en Sevilla

Acércate a conocernos para evaluar y tratar tu problema estético y/o de salud. No te arrepentirás.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal