clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

HILOS TENSORES EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

¿Qué pueden hacer por ti los hilos tensores?

Te vamos a informar acerca de un tratamiento antiedad que ya empieza a ser conocido entre quienes apuestan por las diferentes aplicaciones de belleza. Nos referimos al tratamiento de los hilos tensores.

Se trata de un método totalmente fiable y que, por tanto, está siendo ofrecido en las clínicas de belleza más prestigiosas. A continuación, te detallamos en qué consiste el tratamiento antienvejecimiento de los hilos tensores.

¿Qué siente la persona que necesita dicho tratamiento?

Cuando pensamos en qué siente una persona que requiere pasar por este tratamiento, podemos interpretar dos sensaciones: la psicológica, que se hace notar antes de la aplicación del tratamiento; y la física, que se experimenta mientras este dura.

En primer lugar, está claro que la persona que opta por este tratamiento siente que puede mejorar su imagen física. Básicamente en la cara, el cuello, el escote y las caras internas de los muslos y brazos, además de en el área periumbilical. Son algunas de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las miradas del resto de personas, por lo que es normal que nos guste cuidar de ellas y que luzcan de la mejor manera. Por consiguiente, es comprensible que este tratamiento sea elegido por quienes desean seguir sintiéndose jóvenes y bellos.

En segundo lugar, si nos referimos a las sensaciones físicas que van a caracterizar la aplicación de los hilos, hemos de señalar que no vas a sentir ningún dolor. De hecho, no suele ser necesario poner ninguna anestesia antes de proceder con el tratamiento.


A grandes rasgos, este método de belleza consiste en mitigar la flacidez que, de una manera normal y con el paso de los años, va haciendo que algunas partes del cuerpo luzcan menos elásticas y frescas.

Por lo tanto, está preferentemente indicado para los casos leves o moderados de flacidez, dado que puede conseguir retrasar o paliar esos primeros síntomas de descolgamiento. Toma nota, por otro lado, de las características relativas a la aplicación de esta técnica de belleza.

Lo primero que va a hacer el médico, una vez escuchado el cliente y realizado el diagnóstico, es marcar mediante un lápiz las áreas en las que va a trabajar y las direcciones de las tensiones que querrá imprimir en ellas.

Se van a emplear unos conos de ácido poliláctico, los cuales van a ser introducidos en las zonas de la piel elegidas por un médico especializado en este tratamiento mediante unas agujas que destacan por su finura. Estas agujas, además, son flexibles; y, en función de las áreas de la piel a tratar, pueden ser cambiadas. Asimismo, pueden ser retiradas, para lo cual solo hará falta una leve rotación, después de la colocación de los hilos en los lugares indicados.

Los hilos de polidioxanona, por el efecto de los conos, van a ser anclados en la piel, lo cual va a permitir que esta pueda tensarse. Como estos hilos cuentan con un diámetro esmerilado y fino, se pueden utilizar agujas de un calibre menor, lo que hace que este tratamiento resulte menos traumático que otros en los que también se usan hilos. Por otra parte, el número y la dirección de los hilos, según las necesidades y preferencias del paciente en cuestión, también variarán. Son dichos conos los que van a posibilitar el levantamiento de los tejidos, por ejemplo, de la cara y la corrección de los descolgamientos iniciales.

El tratamiento que recibas siempre será personalizado. Cada persona tiene una expresión distinta y es necesario encontrar dónde está su principal problema para poder solucionarlo.

No es una medida invasiva, por lo que el paciente puede hacer vida normal y notar los efectos casi inmediatamente. Hay que subrayar que no se trata de una cirugía y que, por lo general, no hay efectos secundarios.

En las siguientes líneas, te vamos a relatar los principales objetivos, a nivel estético, de optar por este método de belleza. Apunta lo que puedes conseguir de una manera rápida y eficaz.

- Elevación de las cejas y mejillas.

- Mejoría del surco nasogeniano y de la conocida como línea de marioneta.

- Rejuvenecimiento tanto del cuello como del óvalo facial.

- Efecto lifting, puesto que el discreto edema provocado por los minihilos acabará por dejar un espacio, una vez retirados, que será rellenado por el colágeno reafirmante.

- Regeneración de las células, vinculada a la síntesis de colágeno, a lo largo de los meses durante los que será reabsorbidos los hilos.

- Los tejidos reciben una mayor oxigenación, lo que provoca que la piel vaya a lucir más luminosa.

- Los fibroblastos migran, siguiendo las direcciones de los hilos y en función de la producción de colágeno, lo que propicia que los pliegues y las arrugas no se vean tan exagerados.

Pero, además de los efectos estéticos que serán percibidos por todos los que te rodean y por ti, hay otros que has de tener en cuenta. Nos centramos ahora en los efectos terapéuticos de estos tratamientos, que son los siguientes:

- Redensificación cutánea: la cual está vinculada a la estimulación que los hilos producen en unos fibroblastos que van a generar elastina y colágeno. Por lo tanto, se incrementarán la densidad y elasticidad de los tejidos.

- Efecto reafirmante: similar al del lifting y derivado de la disminución de la flacidez. La piel tendrá un mejor aspecto.

- Luminosidad y tersura: estas características dependen de la microcirculación estimulada en las áreas en las que fueron colocados los hilos, lo que provoca su oxigenación.

- Prevención: no solo se trata de paliar los efectos del paso del tiempo y desgaste, sino que también es posible atrasar sus síntomas más visibles.

Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué dicho tratamiento marca la diferencia?

Primeramente, has de valorar que esta técnica, la cual no requiere cirugía, no sustituye al lifting. Sus efectos, por tanto, no son tan ambiciosos, aunque lograrán retrasar unos años los signos de la edad más visibles.

Por otro lado, entre las ventajas que marcan la diferencia, tenemos que remarcar estas:

Aplicación rápida (entre un cuarto de hora y media hora), lo que te permite retomar tus actividades habituales de inmediato.

No suele ser precisa la utilización de crema de anestesia.

No va a hacer falta que te hospitalicen, ya que esta técnica no implica ninguna intervención quirúrgica.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento

Tratamientos de hilos tensores

te recomendamos que elijas los tratamientos de hilos tensores que te ofrecemos en www.sevilla.clinicaserrano.com.
Te garantizamos profesionalidad y un trato cercano.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal