clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

MESOTERAPIA FACIAL
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

Eres joven y a pesar de ello te miras al espejo y notas una piel apagada, con líneas de expresión, sin jugosidad y seca? ¿Miras a tu alrededor y piensas que estás peor que otras personas de tu edad?

Notas que tu piel ha perdido esa frescura que implica la juventud, te notas la piel fatigada y eso te hace pensar que indudablemente estás cumpliendo años, aunque no quieres que los demás lo aprecien.

Si no quieres que el paso del tiempo se muestre en tu rostro, la mejor opción es utilizar un tratamiento que realizan con frecuencia todas las celebrities y aquellas que no lo son, pero les gusta cuidarse.

La solución está en la mesoterapia facial. Cualquier persona que esté rondando los 40 puede optar a este tratamiento para mantener una piel joven y saludable, al tiempo que en las pieles más maduras realiza un efecto tensor.

Si piensas que este tratamiento no es para ti, estás equivocada. Si quieres recuperar el brillo, la frescura y luminosidad de tu piel, toma la decisión ahora.

¿Qué es la mesoterapia facial?

Es una técnica de medicina estética poco invasiva que estimula biológicamente la actividad de las células de la piel. Esto sucede al difundir sustancias activas en pequeñas cantidades a través de una infiltración en el rostro, optimizando el metabolismo cutáneo.

Los productos que se utilizan varían en función de las necesidades de la piel. Los más habituales son vitaminas y ácido hialurónico.

No es un tratamiento destinado a eliminar los surcos profundos ni las arrugas muy marcadas. Tampoco proyecta ningún tipo de volumen. Está indicado para que mejore la calidad de la piel, ya que aumenta su luminosidad, hidratación y frescura. Además, incrementa la capacidad para combatir la oxidación que producen los radicales libre.

Este tratamiento produce resultados inmediatos, duraderos y progresivos hasta lograr el rejuvenecimiento de la piel. Consigue restaurar el óvalo facial, mejora la regeneración y es muy eficaz en la prevención del envejecimiento.

Entre los beneficios de la mesoterapia facial hay que destacar que se obtiene una mayor hidratación, tersura, luminosidad y estimulación de las células que producen el colágeno.

Es un tratamiento que también se puede combinar con otras técnicas, mínimamente invasivo y no precisa ni de una baja médica ni de una cirugía. Actúa a largo plazo sobre la tonicidad de la piel y arrugas profundas y a corto plazo sobre su luminosidad.

TRATAMIENTO

El objetivo principal del tratamiento es revitalizar la piel y combatir el estrés oxidativo. Para ello, se inyectan en dosis bajas unas sustancias con potentes principios activos en la dermis.

Este tratamiento produce resultados inmediatos, duraderos y progresivos hasta lograr el rejuvenecimiento de la piel. Consigue restaurar el óvalo facial, mejora la regeneración y es muy eficaz en la prevención del envejecimiento.

Mejora la calidad de la piel aportando elasticidad, brillo y trata las arrugas hasta conseguir una piel más tersa.

Entre los beneficios de la mesoterapia facial hay que destacar que se obtiene una mayor hidratación, tersura, luminosidad y estimulación de las células que producen el colágeno.

Es un tratamiento que también se puede combinar con otras técnicas, mínimamente invasivo y no precisa ni de una baja médica ni de una cirugía. Actúa a largo plazo sobre la tonicidad de la piel y arrugas profundas y a corto plazo sobre su luminosidad.

De entre los diferente tipos de tratamiento debes conocer los que te presentamos a continuación:

- MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO

Conocida como mesoterapia de antienvejecimiento aplica ácido hialurónico no reticulado y vitaminas bajo la capa superficial de la piel con la ayuda de una pistola de mesoterapia.

De este modo se consigue hidratar y revitalizar la piel, al tiempo que conseguimos que mejore su tono, color, textura y, en definitiva, su aspecto general. Gracias a este tipo de tratamiento se reducen las pequeñas arrugas y se consigue un efecto lifting al tiempo que se cierran los poros.

Según las necesidades de tu piel, se puede combinar este tratamiento con otros principios activos para obtener mejores resultados.

Habitualmente se realiza una sesión por semana durante tres semanas, aunque recuerda que si estás embarazada o eres alérgica a la vitamina E, el proceso no puede llevarse a cabo.

La importancia de contar en este procedimiento con el ácido hialurónico no reticulado radica en que las moléculas de ácido hialurónico no forman una red, sino que se distribuyen de forma natural y libre separadas unas de otras.

Este es el motivo por el que fija una gran cantidad de moléculas de agua y favorece que se formen vasos sanguíneos y fibroblastos.

- MESOTERAPIA CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

Hoy en día y gracias a la innovación, se disponen de técnicas que permiten alternativas viables tanto en el campo de la salud como de la estética. En ese aspecto destaca en la medicina estética el auge de la utilización del denominado PRP, que es una técnica que utiliza plasma rico en plaquetas.

Además, ayuda a nutrir, revitalizar, equilibrar y mantener las células de la piel. Este tratamiento es completamente seguro, eficaz y sencillo de realizar por los profesionales capacitados, ya que se desarrolla a partir de tu propia sangre.

Los factores de crecimiento activados permiten la multiplicación de las células sanas, la eliminación de las células que están dañadas, la desinflamación y también la estimulación celular.

Esta técnica está contraindicada en situación de trombopenia, es decir, si tu cantidad de plaquetas es baja, si estás sometido a una terapia de anticoagulantes o en un proceso infeccioso activo, como por ejemplo un cáncer. También está contraindicado en caso de estar embarazada.

Este tratamiento ha de realizarse siempre con un profesional especializado y familiarizado con el procedimiento.

Otras de las indicaciones para las que se recurre a esta técnica es para regenerar lesiones tendinosas y articulares, como artrosis, epicondilitis o codo de tenista, esguinces crónicos, tendinitis rotuliana o del tendón de aquiles, epitrocleitis o codo de golfista y en caso de una patología en el manguito rotador del hombro.

Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

En la clínica Dr. Gabriel Serrano contamos con un equipo profesional excelente que facilita la experiencia personalizada de cada paciente para resolver el problema específico de cada uno.

Somos especialistas en la piel y por ello uno de nuestros objetivos es mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes.

El avance de la dermatología estética es imparable y, gracias a eso, hoy disponemos de multitud de tratamientos con los que poder mejorar tanto el aspecto de tu piel como tu salud.

Entre todas las técnicas a nivel dermoestético hay que hacer una mención especial a los peeling, IPL, láser para el fotoenvejecimento o materiales de rellenos y bótox.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás una Primera visita GRATUITA y 10% de descuento si realiza el tratamiento

Tratamiento de mesoterapia facial en Sevilla

Todas estas técnicas de mesoterapia facial se practican en nuestras clínicas por los mejores especialistas. Por ello contamos con profesionales médicos en dermatología estética, clínica, regenerativa, y en cirugía de la piel.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal