clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

NUTRICION Y
ANTIENVEJECIMIENTO
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

Hoy en día cada vez somos más conscientes de que lo más importante es cómo nos veamos a nosotros mismos y cómo nos sintamos en relación a nuestro cuerpo. Pero algunas veces tampoco podemos evitar pensar eso de “el qué dirán…”. Sea cual sea el caso, la autoestima de uno mismo es fundamental para poder actuar con seguridad y afianzar nuestras relaciones con los demás. Por eso, si tu caso es que necesitas una dieta para adelgazar, un tratamiento para sentirte mejor con tu aspecto o deshacerte de esas arrugas que tanto te molestan, nosotros tenemos la solución.

Amplia gama de soluciones con tratamientos

Mantener en forma nuestra salud tanto física como emocional es la clave para poder garantizar nuestra calidad de vida. Así, pues, que nos dediquemos tiempo a nosotros mismos es fundamental para lograr resultados óptimos. Además, es inevitable darse cuenta de lo estresante que es nuestro día a día, lo cual implica que no nos dé tiempo ni a desconectar ni a cuidarnos.

Pero nosotros queremos ser los motores de ese cambio implementando soluciones para mejorar tu nutrición y frenar y revertir el efecto del envejecimiento. Por ende, estos son nuestros dos pilares para llegar a una vida armoniosa.

Las distintas dietas con las que tanto sufres dejarán de serlo cuando encuentres aquella que mejor se adecue a ti. Ese será el momento en el que se conviertan en tu estilo de vida. Asimismo, mientras que nos encargamos de tu alimentación, también frenaremos el paso de los años revirtiendo el efecto del envejecimiento y mejorando tu aspecto con vitaminas y minerales presentes en tu propio organismo.

Echa un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte, ¡no podrás parar!

TRATAMIENTOS

Tanto si necesitas una dieta para perder peso como si solamente quieres mantenerlo mediante una alimentación saludable, nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites. En primer lugar, tienes que tener muy claro que el control de un profesional es fundamental cuando te quieres poner a dieta.

No debes olvidar que las dietas milagrosas no existen y todas ellas requieren de ciertos sacrificios. Como seguramente ya no necesitas que te expliquemos cuáles son estos, es hora de que te pongas en manos expertas que te evaluarán y te ofrecerán una dieta totalmente personalizada a tus necesidades. El profesional tendrá en cuenta tus preferencias, pero también las características de tu organismo para proporcionarte en todo momento dietas saludables, pero con las que te garantizará lograr el objetivo.

Por lo explicado anteriormente, que dispongas de un asesor que controle tu alimentación periódicamente, que lleve un registro de tus avances y te aconseje cómo lo puedes hacer mejor es fundamental para estas ocasiones. Por ello, te ofrecemos un dietista-nutricionista para que en todo momento te sientas apoyado por un experto con amplia formación y experiencia en el sector.

De este modo evitarás toda enfermedad que pueda surgir por la ingesta insuficiente de calorías o cualquier otra consecuencia surgida por alguna característica de tu organismo. Imagina que eres intolerante a la lactosa o al gluten y tomas algo en tu dieta que justamente te provoca malestar. O, en otro caso, que eres hipertenso o tienes bajadas de azúcar y tienes que llevar el control de las propiedades alimenticias que tomas. De todo eso se encargará tu asesor dietético, ayudándote a que cada día sea más fácil y se acabe convirtiendo en tu estilo de vida.

Los suplementos que puedas necesitar te serán proporcionados por los expertos en cuidados alimenticios y dietas saludables. Por tanto, estos minerales y vitaminas te aportarán los micronutrientes que tu organismo necesita. Tanto si no es capaz de generarlos por sí mismo como si se quiere ayudar al organismo con dosis extra.

El antienvejecimiento, por su parte se ha erigido como una revolución en nuestro campo ya que introduce un concepto que hasta ahora nadie había advertido: proporcionar a cada persona la concentración optima de las sustancias que están presentes en el organismo (vitaminas, minerales, oligoelementos…) con el fin de corregir alteraciones y mantener una buena salud. Estas necesidades de cada individuo son tan únicas como sus huellas dactilares. Los años pasan por fuera… pero también por dentro y con el antienvejecimiento tratamos de invertir en salud de una forma consciente mejorando nuestra calidad de vida.

Asimismo, seguro que ya sabrás que la alimentación que mantengas en esta etapa de gestación será fundamental tanto para ti como mujer como para el bebé. Es un momento en la vida en el que el organismo sufre muchos cambios y se prepara para dar vida a una nueva persona, pero también para alimentarla durante los próximos meses.

Por ello, es importante aumentar la dosis de vitaminas y minerales que consumas durante el embarazo. Tampoco te tienes que olvidar de los requerimientos energéticos necesarios y de tener cuidado con los síntomas típicos del embarazo como las náuseas o el estreñimiento. Asimismo, es importante tener especial cuidado con los azúcares ya que pueden provocar una diabetes gestacional. Para tener el control de todas estas propiedades, es importante disponer de un buen asesor que te proporcionaremos en nuestras clínicas.

Del mismo modo que durante el periodo gestacional, en el momento en el que llegue la hora de la lactancia hay que mantener especial cuidado para que el organismo reciba el aporte energético necesario. Tanto el bebé como la madre necesitan todos los nutrientes para desarrollarse de manera adecuada, para lo cual es fundamental una alimentación sana y equilibrada.

Otra época en la que la mujer sufre muchos cambios hormonales es la menopausia, lo cual repercute en el metabolismo ya que se queman menos calorías de las acostumbradas. De este modo, las grasas se acumulan y aparecen más probabilidades de que surjan alteraciones relacionadas con el colesterol o la tensión arterial, entre otros. Por ello, es fundamental equilibrar la alimentación para contrarrestar estos efectos naturales de la edad.

OTROS TRATAMIENTOS

Por otro lado, si queremos mantener una nutrición que se adapte a un estilo de vida ejercitado, tenemos que seguir unas reglas. Es importante que mantengas una dieta saludable, pero también que lo complementes realizando ejercicio físico.

Por ello, te asesoraremos en función de las características de tu organismo proporcionándote la mejor dieta, aquella que se adapte a tus necesidades. Comer fruta y verdura, aunque suene a tópico, es la clave para tener una dieta llena de vitaminas. De este modo conseguirás alcanzar tus metas con un rendimiento físico mucho mayor, ganando masa muscular y perdiendo esa grasa que tanto te estorba. De este modo, tendrás más energía y podrás reponer las fuerzas tras realizar esfuerzos.

Asimismo, no podemos olvidar la importancia de la hidratación. Esto se debe a que por muy baja que sea la deshidratación en tu organismo, esta afectará a tu rendimiento. Y esta es una causa frecuente de las lesiones musculares. Recuerda que tu cuerpo es entre un 50 y un 60 % agua, por lo que tienes que estar reponiendo constantemente la que gastas al entrenar.

Las intolerancias alimentarias son cada vez más comunes. Estas no son más que reacciones del propio organismo a alimentos que no puede procesar por sí solo. Un ejemplo muy frecuente es la intolerancia a la lactosa que se da, simplemente, porque el cuerpo no es capaz de digerir la enzima de la lactasa (la que descompone el azúcar de la leche). En nuestras clínicas controlaremos estas alteraciones para que tu organismo no tenga que sufrir este tipo de reacciones.

Se trata de una Histaminosis Alimentaria No Alérgica y se produce por una acumulación de la histamina en el organismo. Este no es capaz de metabolizar porque carece de la enzima que se encarga de ello y, como consecuencia, tienen lugar las alergias.

Por eso, es fundamental tener control sobre nuestro cuerpo y conocer los posibles síntomas que hacen que no nos sintamos bien. Y la mejor manera de hacerlo es con profesionales cualificados y expertos en la materia.

10% de descuento en tratamientos y 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

Desde la clínica Doctor Gabriel Serrano nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado adaptándonos a tus necesidades diarias y a tus objetivos.

Nos adaptamos a ti para ofrecerte un servicio único e integral en el cual nuestra mayor recompensa es encontrar tu mejor versión independientemente de la etapa vital en la que te encuentres en este momento.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un 10% de descuento y un 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma

NUTRICIÓN Y ANTIENVEJECIMIENTO EN SEVILLA

Desde la clínica Doctor Gabriel Serrano nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado adaptándonos a tus necesidades diarias y a tus objetivos. Nos adaptamos a ti para ofrecerte un servicio único e integral en el cual nuestra mayor recompensa es encontrar tu mejor versión independientemente de la etapa vital en la que te encuentres en este momento.

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal