clinica dermatologica sevilla dr serrano SEVILLA

REJUVENECIMIENTO FACIAL
EN SEVILLA

CLÍNICA DERMATOLÓGICA
EN SEVILLA

¡CONSULTA GRATUITA!

En medicina estética.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web (requerido)
 Acepto de modo inequívoco recibir boletines, newsletter o comunicaciones comerciales de esta entidad

 

 

 

Si te preocupa el aspecto de tu piel, lo que estás buscando es una buena técnica de rejuvenecimiento facial en Sevilla.

La piel es uno de los órganos más fuertes y, a la vez, más delicados de nuestro organismo. Recubre todo nuestro cuerpo, recibiendo día y noche el impacto del ambiente, de la ropa y de cualquier otra circunstancia.

Además, no hay una época favorable para nuestra piel en todo el año. En invierno, la exposición al frío la seca y la agrieta; en verano es dañada por el sol y en primavera y otoño es atacada por las alergias.

Nuestra piel está hecha para aguantar los cambios de estación, aunque acaba cediendo ante la presión de los elementos. A pesar de todo lo que puede aguantar nuestra piel, es muy fácil que sufra daños o que esta empiece a mostrar signos de envejecimiento.

No son pocos los que ven su autoestima afectada por el hecho de verse mayores, encontrarse manchas o arrugas en la piel o sentirse con la piel dañada. No podemos detener el tiempo, pero podemos hacerle creer a la piel que sí. Existen maneras de disimular, revertir o borrar los rastros de la edad en la piel.

Si estás interesada en encontrar un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Sevilla es porque te preocupan los signos del envejecimiento que has empezado a ver en tu piel. Esos primeros signos de la edad son las bolsas de los ojos, el tono no uniforme en la piel y las primeras arrugas.

Las consecuencias de no prestarle la suficiente atención a la piel varían entre los síntomas más leves del fotoenvejecimiento y cánceres confinados a las capas superiores de la piel.

Desde manchas solares o hepáticas hasta la enfermedad de Bowen, los efectos del sol (y quien dice sol dice viento, agua o cualquier inclemencia natural) son muy diferentes para cada piel, pero todos son muy importantes.

Cuidar de tu piel y encontrarte con las primeras evidencias de que el tiempo no pasa en balde no es fácil. Por eso, hay que agradecerle a la ciencia los últimos avances en medicina estética.

Mediante novedosos procedimientos, es posible retrasar el envejecimiento de la piel e intentar alargar el aspecto joven y fresco de la piel sana.

Nuestro tratamiento facial de rejuvenecimiento

En la clínica dermatológica del Dr. Gabriel Serrano encontrarás los mejores procedimientos para borrar el rastro de los años de tu piel, no queremos cambiarte sólo sacar la mejor versión de ti mismo.

Los peelings químicos son mezclas galénicas de principios activos que se aplican en la piel con el objetivo de unificar el tono y dar luminosidad. Para un resultado óptimo, requiere una preparación facial previa obteniendo unos resultados excelentes para las manchas, poros dilatados, acné y rejuvenecimiento. Con cada sesión mejoramos progresivamente la apariencia de la piel siendo un tratamiento cómodo y no invasivo.

Consiste en inyectar principios activos (como ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, silicio orgánico…) bajo las capas más superficiales de la piel.

Es un tratamiento antienvejecimiento que requiere supervisión médica. Se utilizan dosis pequeñas en inyecciones subcutáneas para obtener un efecto lifting: cerrar poros, redistribuir la grasa en algunas zonas, disminuir arrugas…totalmente indolora.

En las zonas inyectadas se favorece la reinserción del colágeno y su síntesis. Así se consigue un relieve mucho más terso y firme en todo el contorno facial.

Según el principal objetivo a conseguir tras varias sesiones de este tratamiento, existen diferentes tipos. Tenemos la que se centra en dar un efecto reafirmante, otra que busca dar luminosidad a la piel, otra que la hidrata en profundidad y otra que la depigmenta.



Se trata de un medicamento producido a partir de toxina botulínica, que actúa sobre la sinapsis nerviosa en los músculos para relajar los músculos faciales.

La toxina botulínica tipo A es la proteína (y no un veneno activo, como la gente suele pensar) más demandada del mundo. Al actuar sobre la sinapsis, es decir, el trasvase de órdenes de movimiento de una neurona a otra, sirve para debilitar los músculos causantes de las arrugas de expresión.

Este agente terapéutico es seguro para el resto del cuerpo.

El bótox también sirve para tratar la blefaroplastia, ese molesto movimiento involuntario del párpado causado por la transmisión nerviosa en la sinapsis.



Esta sustancia es un rejuvenecedor natural que tiene la función de retener agua, manteniendo la piel (y otros puntos del cuerpo donde se fabrica, como el líquido de los ojos o las articulaciones) hidratada y con un volumen perfecto.
Con la edad no solo se degrada, sino que también se ve dificultada su regeneración, causando pérdida del volumen del rostro, arrugas y sequedad en la piel.
El relleno con ácido hialurónico consiste en microinyecciones cutáneas para recuperar el volumen perdido y rellenar arrugas y surcos de la piel. Además, puede usarse para disimular las ojeras y aumentar el volumen de los labios.
También se usa en rinomodelación y para abrir la mirada caída por el peso de las arrugas.
Es una técnica segura para embarazadas, al tratarse de un compuesto 100 % natural, y sus efectos duran hasta casi un año.
En el mercado contamos con ácidos hialurónicos de distinta densidad y reticulación por lo que dependiendo del criterio del profesional y del caso a tratar se utilizará el más adecuado.

  • Ojeras
  • Labios
  • Rinomodelación
  • Pómulos
  • Mentón
  • Peribucal
  • Relleno de arrugas
  • Definición del óvalo facial
  • Apertura de mirada


Se trata de una sustancia patentada que es increíblemente eficaz para recuperar el volumen y la firmeza que le da el colágeno a la piel.

Se trata de un gel acuoso en el que hay suspendidas micropartículas de hidroxiapatita de calcio. Este componente es idéntico a la parte mineral de los huesos, lo que la hace biocompatible. El cuerpo va absorbiendo el gel, pero las partículas permanecen manteniendo el volumen en el rostro.

Con todo, conseguimos un tratamiento totalmente personalizado para cada paciente que no imposibilita la vida laboral y cotidiana.

El funcionamiento de la policaprolactona es similar al de la hidroxiapatita: el gel de relleno dérmico se va reabsorbiendo; las moléculas de policaprolactona son completamente biodegradables. Esto hace que se adapte al lugar se ha inyectado, recuperando el volumen y el colágeno perdido inmediatamente de forma más duradera que en caso de otros rellenos faciales.

Este polímero tiene unos efectos increíbles sobre la flacidez facial y es una técnica no quirúrgica y no invasiva, con unos resultados muy duraderos.

Se trata de un tratamiento especialmente pensado para levantar la piel caída de forma inmediata, eficaz y poco invasiva.

Son unos hilos completamente reabsorbibles en 6 meses y con doble función: levantan la piel y favorecen la producción de colágeno alrededor de la zona afectada.

Existen diferencias según el material del que estén hechos los hilos:

- Los hilos de polidioxanona se implantan en grandes cantidades sin necesidad de suturar ni clavarlos a la piel. Su efecto es puramente químico al contacto con la piel, ya que este material crea una malla de soporte de tejidos que produce un efecto lifting inmediato.

- Los de ácido poliláctico se introducen en unas pequeñas incisiones cutáneas y, así, tienen un efecto mecánico por acción de los conos o dientecitos que levantan la piel a la vez que favorecen la producción de colágeno.

10% de descuento en tratamientos y 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma. Llama al 955 440 382 o te llamamos nosotros

¿Por qué nuestra clínica?

Puedes estar segura de que nuestras soluciones son eficaces, seguras y duraderas

En la clínica del Dr. Serrano encontrarás todos estos tratamientos a tu disposición, sea cual sea la mancha, arruga o marca que te ha preocupado y te ha traído aquí.

Nuestros expertos en procedimientos estéticos sabrán cuál es el ideal para ti y estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte. Confía en nuestra experiencia y ponte en las manos de nuestros profesionales.

Si quieres revertir los efectos del envejecimiento de tu rostro de forma segura, rápida y duradera, la clínica dermatológica del Dr. Gabriel Serrano es tu centro estético en Sevilla.

Financiamos tu tratamiento al 100%

Ahora dispones de la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento cómodamente en diferentes plazos y acorde a tus necesidades. Nos encargamos de la tramitación para que únicamente te preocupes de lo que realmente importa. Pide tu cita desde aquí y obtendrás un 10% de descuento y un 20% de descuento con la primera compra de productos Sesderma

Rejuvenecimiento facial en Sevilla

¡Pásate por nuestras clínicas y haz olvidar a tu piel los años que han pasado con un rejuvenecimiento facial en Sevilla!

LLÁMANOS

CONTACTO

C/ Avda. República Argentina
50 planta baja
41001 Sevilla (España)
(+34) 955 440 382
recepcion.sevilla@clinica-gabrielserrano.com

CLÍNICA  DERMATOLÓGICA DR. GABRIEL SERRANO SEVILLA

El equipo de expertos dermatólogos de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Sevilla son expertos en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Compromiso, confianza y profesionalidad son los valores que posicionan actualmente al equipo de la Clínica que opera en Sevilla.

 

Política de Privacidad y Política de Cookies - Aviso Legal